Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Me Sabes A Mar”, el debut de La Vergara que se desprende del álbum “Provócame”

Publicado

:

“Me Sabes A Mar”, el primer sencillo del EP “Provócame” de la artista La Vergara, un tema con el que comenzó su debut en la música, y a su vez uno de los cortes más cálidos de esta primera producción discográfica de la cantante colombiana.

Detrás de la composición, La Vergara, presenta un corazón sincero que se desnuda ante la promesa del amor, jugando con vívidas metáforas marítimas y planteando a la cantante como un puerto: el lugar a donde viene a reposar su amor viajero y también del que se desprende para dejarla cargada por el peso de su ausencia.

Es un corte de fina factura minimalista que presenta con fuerza la promesa de valor de una compositora y cantante que lleva un buen tiempo en el juego, pero que ahora se anima (y hace bien) al presentar sus composiciones más íntimas y personales.

La música de La Vergara produce una sensación de extraña familiaridad, como si ya la conociéramos de otras vidas o la hubiéramos escuchado entre sueños. Quizás esto se debe a que está cantando algunas de las frases que quisimos decir y que se nos quedaron atoradas en la garganta. En todo caso, suenan mejor en la voz delicada de la compositora colombiana.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: