Conecta con nosotros

Sociales

Medellín vive la Feria de Las Flores desde casa en el 2020

Más de 50 eventos, cerca de 800 artistas y más de 500 silleteros están listos para resaltar las raíces y el patrimonio cultural de Medellín en la Feria de las Flores 2020, que este año llegará virtualmente a todos los rincones del mundo.

En el sitio web www.feriadelasfloresmedellin.gov.co personas de todos los rincones del mundo podrán seguir en vivo los eventos, encontrar la programación, y disfrutar en cualquier momento y lugar, de todo el contenido multimedia. En la App Feria de las Flores 2020 los usuarios también podrán visitar las fincas silleteras con una experiencia 360º o experiencia de realidad virtual, jugar con rompecabezas y contestar trivias de conocimiento de la feria.

Además, los ciudadanos podrán votar en el Desfile de Silleteros y en el Festival de la Trova por su concursante favorito, incluso podrán llevarse algunos recuerdos de la Feria de las Flores. Una apuesta digital para estar juntos desde casa y seguir vía streaming los momentos más especiales, interactuar y vivir juntos esta edición especial del tributo a nuestra cultura silletera.

“Llegó el momento de reencontrarnos alrededor de la esperanza, las flores, la música y la tradición silletera con todo su esplendor e imponencia. Vamos a unirnos, desde casa, en una feria preparada para todos, con una oferta de contenidos culturales, musicales y, por supuesto, con los eventos representativos de la Feria de las Flores, como el Desfile de Silleteros y el Festival de la Trova”, indicó la secretaria de Cultura Ciudadana, Lina Gaviria.

Esta fiesta es una semilla para reactivar la economía de silleteros y artistas. Esto será posible con nuevas tecnologías y eventos con estrictos protocolos de bioseguridad, con límite de aforo, control de temperatura, distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarilla o tapabocas y demás indicaciones para evitar la propagación del virus.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto