Conecta con nosotros

Sociales

Melina Ramírez, Ana Lucía Domínguez, Valentina Lizcano, Romina Malaspina y Cristina Pedroche, en Deer Models

Melina Ramírez y Deer Models debutan con el sencillo musical “Soul”, inspirado en la cotidianidad del estilo de vida de Melina, en el que toma tiempo para meditar y recargar energías para sus actividades cotidianas.

Deer Models es un grupo de entretenimiento en el que participan modelos e influencers latinas como las colombianas Melina Ramírez, Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche, se unen a un grupo interdisciplinario de cantantes, productores y escritores con el fin de participar en el proceso creativo y de producción de música con contenido comercial para realizar diferentes actividades habituales para ellas y que, a través de sus redes, llegan a sus seguidores.

“Soul”, el primer sencillo lanzado de esta unión, es una fusión trap con matices de meditación, pero a la vez enérgicos. Es una canción pluri-funcional, porque es perfecta para ser usada en diferentes momentos del día y disfrutarlos al máximo.

Las modelos, hoy en día las principales influenciadoras en estos temas, acompañan sus actividades con música y comparten sus experiencias y conocimientos con sus seguidores, pero siempre se presentan problemas con los derechos de autor de la música que usan para acompañarse.

Esta idea nació en el tiempo de pandemia, a raíz de la necesidad de sobrellevar –de la mejor manera- el tiempo de cuarentena, para lo cual se hizo necesario cultivar la meditación, el culto al espíritu, el manejo de las energías y mantener el cuerpo activo.

Ahora estos inconvenientes desaparecerán porque Deer Models las ha vinculado activamente al proceso creativo de una música hecha a su medida y a la medida de sus necesidades.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto