General

Meme de reggaeton indigna a artistas del género urbano

VER MEME EN LA PARTE DE ABAJO:

Un meme tiene indignados a muchos artistas de música urbana, específicamente Reggaeton, el cual muestra en caricatura a un padre que desconecta del oxigeno a su hijo que esta en la clínica por que este le dice: «Papá, si sobrevivo del Covid 19, seré cantante de Regueton» (Textualmente escrito así en el meme).

Varios artistas del género a los que se les preguntó sobre este meme, mostraron su indignación, diciendo además que el público ha tomado el reggaeton como algo obsceno y grosero, pero que no han analizado que la música popular de Colombia también habla de sexo, traición, borracheras y mucho mas, lo que al igual que el género urbano, también es música que entonces, debería ser catalogada como mala.

Otros por su parte manifestaron de que el genero conocido como «Música Romántica» y también conocida como «Música para planchar» incitan al odio, licor y muchas cosas mas; Los artistas a los que se les preguntó prefirieron que no se publicaran sus nombres, ya que no quieren entrar en conflicto con los artistas de estos géneros mencionados.

Lo que sí comentan en nuestras redes sociales es que el meme esta un poco exagerado, pero también muchos aplauden la caricatura donde se ve que un padre desconecta a su hijo del respirador en la clínica por el echo de este manifestarle que al salir de la situación del coronavirus quiere ser un artista de reggaeton.

El meme sale en estos momentos que esta mas fuerte la urgencia de cuidar los niños, donde se investiga que también la parte infantil esta siendo afectada por el covid-19, conviertiéndose ahora en una crisis mundial con los menores.

Por su parte RevistaQueTal.com publica el meme sin autorización del autor, por lo que no tenemos el conocimiento de quién lo creó, sin embargo si este meme le pertenece, puede escribirnos al correo prensaquetal@gmail.com y pondremos los respectivos créditos.

Meme tomado de redes sociales, si le pertenece, favor escribir al correo prensaquetal@gmail.com y agregaremos los créditos correspondientes.

Comentar