Connect with us

Lanzamientos

“Mente Abierta”, un hit del peruano Emil junto al colombiano Reykon

Publicado

:

Dentro del “EP Emil”, álbum homónimo del peruano Emil, se encuentran dos grandes colaboraciones: “Mente Abierta”, de la mano de Reykon, uno de los grandes ídolos y representantes del género urbano mundial; y “Provoca”, con Ezio Oliva, uno de los artistas y compositores más reconocidos del Perú.

Desde el 2020, se ha llevado un trabajo continuo luego de que Emil se radicara en Medellín, capital mundial del género urbano mundial -ciudad elegida especialmente para la producción y desarrollo de su nuevo EP- Emil, en conjunto con el colectivo artístico urbano “BO”, conformado por compositores, productores e intérpretes de la ciudad.

Este es un proyecto diferente, fuera de lo convencional, con matices suaves, atractivos, en ocasiones atrevidos, Emil se quiere posicionar destacándose frente a las propuestas que existen actualmente en el mercado.

Los 7 tracks, “Provoca” junto a Ezio Olica, “Hey Siri”, “Depende de Ti”, “Tiempo Contado”, “Satisfacción”, “Lima” y “Mente Abierta”, junto a Reykon.

“La Causa”, el eslogan que identifica a Emil en esta nueva etapa de su carrera se refiere a la música como su causa en el mundo: “Music is my causa”, trabajando por su sueño de hacer historia en la música y convertirse en un referente peruano en el mundo; Causa como esa expresión de amistad y camaradería que caracteriza a los peruanos, y la causa como entrada típica peruana.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: