Connect with us

Sociales

Mery Lionz “Bad Gyal” desde Cartagena presenta “Loca Sensación”

Publicado

:

merylionz -loca -sensacionSindy Mariedys Ruiz Zambrano conocida como Mery Lionz “Bad Gyal” interprete de la canción “Loca Sensación” nace en la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia) un  3 de marzo. Desde muy niña dio a conocer su inmensa pasión por el arte en general; A la edad de 8 años escribe su primer poema llamado “Luna”. Pero sus dotes artísticos no cesaron en las letras más adelante Mery Lionz descubriría  que lo que quería era la Música.“Enamorada de la música” como ella misma lo manifiesta, y movida por el inmenso deseo de ser escuchada A la edad de 14 años inicia su aventura en mundo de la música urbana como Bailarina de HipHop y luego como MC  Mery Lionz.

Posteriormente forma la agrupación “A pie pelao” junto a Zeta One, que fusionaba el Hiphop y ritmos Afrocaribeños (Reggae Dancehall) con foklor colombiano.

A finales del 2005 “A pie pelao” Graba su Primer Tema Llamado Jenderiki (Gente de aqui) una fusión de Dance hall, Hiphop y Son palenque, interpretado en español y lengua Bantú o Palenquera.

En el 2008 “A pie pelao” grabarían la canción que les traería un poco de reconocimiento dentro del género llamada “Suena áspero” producida por Dj Dever.

Suena áspero, logro hacer que el Dúo viajara a diferentes ciudades como Barranquilla y Bogotá en una gira a la que llamaron “Suena áspero Tour”. Sin embargo a finales del 2010 los dos integrantes deciden formar carreras por separados y de lo que fue un grupo, Crear el Sello “A pie pelao Music”.

En la actualidad Mery Lionz emprende una prometedora carrera como solista de Música Urbana en General, Fusionando Ritmos como Dancehall, hiphop, Reggaeton y tropical. Bajo el sello de A pie Pelao Music.

Su primer sencillo promocional titulado “El borrador” y producido por Dj Dever  ha alcanzado los primeros lugares  de popularidad en las principales emisoras de la costa Caribe colombiana.

El Borrador es una Canción escrita e interpretada por la artista en ritmo de Dance hall, una propuesta innovadora y fresca que solo Mery Lionz con su estilo único para cantar y Rapear podría haberlo hecho.

 




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: