Música

Mi Celosa Hermosa de Felipe Pelaez la canción vallenata del semestre

felipe pelaez mi celosa hermosaPocos artistas tienen el honor de colocar una canción en los primeros lugares de éxitos a nivel nacional, y esto es lo que ha hecho permanentemente en los últimos años FELIPE PELÁEZ, quien se mantiene sólido liderando los listados radiales con su tema Mi Celosa Hermosa, la indiscutida canción vallenata del primer semestre 2013, en Colombia.

Al lado de MANUEL JULIÁN, El Mejor Cantautor de Colombia tuvo en días pasados una semana llena de muchos conciertos, en los que visitó ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cúcuta y el municipio de Mesetas, en el Meta. En estas presentaciones predominó la alegría y el entusiasmo de un público que vibró con las canciones románticas y apasionadas de FELIPE Y MANE, la Súper Banda Vallenata del momento.

El momento cumbre en cada uno de estos shows fue cuando interpretaron la canción de moda en Colombia: “Mi Celosa Hermosa”, el tema de Omar Geles que se ha convertido en un verdadero himno de las parejas enamoradas en nuestro país. La canción lleva ya cuatro meses liderando las listas del género vallenato.

FELIPE está muy contento con la respuesta del público y se siente muy afortunado con el cariño y el aprecio que recibe en cada presentación. En Cúcuta se mostró emocionado porque la gente esperó hasta muy tarde para poder verlo. El artista pasa por un excelente momento, y al lado de MANUEL JULIÁN trabaja duro para mantenerse en las preferencias musicales.

Comentar