Nuevos Artistas

Michel Boscan llega con su Bachata a Colombia

michel boscan para olvidarme de tiLa cantante colombiana, Michel Boscan, es nacida en medellin, desde niña tuvo esta vocación del canto, participo en varios concurso locales llevando siempre el primer puesto.

Estudio en Medellin Lic. en educación preescolar,luego fue a Barcelona España a estudiar en el conservatorio de Cataluña, allí estuvo por 5 años para luego volver a Colombia donde trabajo en varios medios artísticos, participo de coros de diferentes grandes cantantes como Malu de España,Roxana y David Bisbal.

Se presento en Medellin en varios establecimientos, y pueblos de Antioquía donde también ha tenido mucha acogida. Actualmente tiene una producción de Bachata la cual ha promocionado en Latino América, teniendo mucho éxito en España, donde suena actualmente en las emisoras de La Mega de Palma y Fiesta Latina, con su canción, “Para olvidarme de ti”.

Igualmente es un éxito esta canción en Ecuador, Perú y Miami. A mediados de julio se espera una gira en Palma de Mallorca y otras ciudades de España.

Comentar