Música

Michel «El Buenón» en People en Español con «El Ultimo perdon»

michel el buenon el ultimo perdonLa gran estrella de la música tropical Michel “El Buenón” sigue ofreciendo lo mejor de su contagiosa música a sus miles de seguidores. El ídolo de la salsa llego a People en Español con su videoclip de “El Último Perdón”.

Sin duda, el sensacional intérprete dominicano actualiza su brillante lista de producciones audiovisuales con esta interesante propuesta filmada en la paradisiaca ciudad de Miami, con la dirección del reconocido realizador David Impeluso y la producción de Hugo Chávez.

La canción se desprende de su exitoso álbum “Reserva Especial: Impecable”, que está disponible en el mercado. De esta joya discográfica se destaca un homenaje al compositor, productor y director musical, el colombiano Jairo Varela, con quien tuvo una relación bien estrecha en los últimos años.

Es innegable la fuerza que sostiene la carrera de Michel, la cual ha alcanzado niveles de popularidad inigualables en los últimos tiempos, convirtiéndose en uno de los salseros más cotizados y solicitados del mercado musical dentro y fuera de su natal República Dominicana.

Esto gracias a su sensacional repertorio que ha seguido creciendo con éxitos como “No Me Compares”, “En Un Cuarto Dos Amantes”, “El Peor De Mis Fracasos”, “Se Me La Voz”, “Amor Mío”, “Barco a la Deriva”, “El Maniquí”, “Cama y Mesa” y otros temas recientes.

Su potente voz afinada y su aura sobre el escenario lo catapultan como uno de los mejores exponentes de la salsa. «Eres muy grande Michel. Para mí no eres salsero, eres un gran sonero», dijo recientemente el popular salsero Alex Matos a «El Buenón», en una electrizante actuación en el marco de la presentación de la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

No solo con una nueva imagen más saludable, Michel sigue demostrando su valía en el mercado con la calidad de siempre e imprimiéndole actualidad a cada una de sus entregas que le ha permitido conquistar mercados como Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, entre otros países.

Con 35 años dedicados a la música, es considerado en la actualidad el más importante salsero dominicano y cuenta con el respaldo del público en una veintena de países que continúa disfrutado sus temas inéditos y versiones de Alejandro Sanz, Braulio, Alexander Pires, Rocío Dúrcal, La Oreja de Van Gogh y otros.

Es el salsero dominicano con más “vistas” en YouTube, donde cuenta con millones de “bajadas”.

Comentar