Música

Michel «El Buenon» estrena en Acceso Total su videoclip “El Último Perdón”

michel el buenon el ultimo perdonSu talento lo ha llevado a convertirse en el salsero más solicitado del mercado. Su inconfundible voz lo catapulta como uno de los mejores exponentes de la salsa. Ahora, con una nueva imagen más saludable, pero con la misma calidad de siempre, Michel “El Buenon”, presenta su más reciente videoclip titulado “El Último Perdón”, de la autoría de Braulio.

Reconocido por impregnarle su toque personal y un estilo propio que lo caracteriza, el cantante estrenará su material audiovisual este viernes 28 de junio en el programa Acceso Total, de la cadena internacional Telemundo, el cual podrá ser visto por millones de televidentes en los Estados Unidos y Latinoamérica.

El vídeo fue filmado en la paradisiaca ciudad de Miami con la dirección del reconocido realizador David Impeluso, bajo la producción de Nia Films. Con esta pieza, el público podrá presenciar la excelente calidad de este material que presenta “El Buenón”.

La fiesta no se detiene ahí y como ha sucedido durante los últimos cinco años en los que el artista no ha tomado receso, el intérprete se presenta este sábado 29 de junio, a partir de las 8:00 de la noche en la plaza de toros de Cartagena, Colombia, en la que compartirá escenario con Jerry Rivera, Sergio Vargas, Beto Zabaleta, Ñejo & Dálmata y Andrés Ariza Villazón.

Su producción “Impecable: Reserva Especial”, está disponible en el mercado, donde se destaca un homenaje al compositor, productor y director musical, el colombiano Jairo Varela, con quien tuvo una relación bien estrecha en los últimos años.

Además el álbum contiene los sencillos: “No Molestar”, “En Un Cuarto Dos Amantes”, “El Peor De Mis Fracasos”, “Se Me La Voz”, “Amor Mío”, “Barco a la Deriva”, “El Maniquí”, “Cama y Mesa” y otros.

Miguel Batista, nombre de pila del cantante oriundo de Barahona, República Dominicana, dice sentirse agradecido de Dios porque le ha permitido convertirse en un artista de clase mundial, donde se presenta durante todo el año en plazas tan llevado a recorrer Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela y demás países de América.

Michel es considerado el precursor de la denominada “salsa dominicana”, con 35 años dedicados a la música, siendo un miembro destacado de la orquesta de Johnny Ventura, el cantante se siente increíblemente agradecido de este respaldo que el público le ha ofrecido y que quienes lo criticaron en sus inicios cuando empezó con sus adaptaciones, hoy le dan la razón.

Comentar