Conecta con nosotros

Lanzamientos

Michel Torres y José Sánchez «Mi Gran Detalle» número uno de madres y enamorados

Se evidenció el gran arraigo que tiene la canción “Mi Gran Detalle” de Michel Torres y José Sánchez en todos los corazones de los amantes del vallenato.

Muchas madres celebraron cantando con fervor la canción “Mi Gran Detalle”, éxito nacional de Michel Torres y José Sánchez quienes se mostraron complacientes de principio a fin con todos los asistentes a esta velada.

Por otra parte Michel Torres y José Sánchez fue la agrupación escogida para ser los primeros invitados del programa de televisión “Vallenatos con Alí” que se estrenará este sábado a las 9:30 PM en el canal regional Telecaribe.

Para Michel Torres y José Sánchez es de mucha satisfacción saber que tanto en la ciudad de Santa Marta como en Barranquilla se ha ido metiendo esta canción romántica que evoca momentos especiales y que se puede compartir con ese ser maravilloso como lo es la madre o con la persona que nos acompaña en los momentos buenos y en los malos.

“Mi Gran Detalle” en Santa Marta ha alcanzado el primer puesto en las 20 latinas de Olímpica Stereo y se posiciona como la canción de la temporada ya que aprovechando el mes de mayo, muchas madres llaman a la emisora a cantar la letra de esta canción con la que participan por muchos premios que son entregados por Michel Torres en persona.

Por todos los logros obtenidos hasta ahora, Michel Torres y José Sánchez se muestran muy agradecidos con Dios y con sus seguidores porque gracias a ellos pueden entregar lo mejor de su talento.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >