Música

Miguel Defaus debuta en música con «Atrévete al amor»

Miguel DefausEl joven cantautor Miguel Defaus debuta en la escena de la música latina con su nuevo videoclip “Atrévete al amor” que se lanzo en el verano del 2015.

Este cautivante tema puede ser descrito como un pop romántico el cual define a la perfección el genero de este artista. Escrito en conjunto con sus colegas musicales Ángel Arce y Alex Sánchez, e inspirado por un amor de telenovela. Esta seductora melodía primero llego a los corazones de Latinoamérica en la telenovela ”Cosita Linda” del canal Venevisión Internacional, que se estrenó el pasado septiembre del 2014.

La melodiosa letra va acompañada por ritmos modernos de guitarra acústica y baterías. Este video fue filmado en diferentes locaciones de Miami con la participación de la hermosa modelo colombiana, Johanna Londono, bajo la dirección y producción de Neiver Álvarez y StarsWorldProduction.

No hay duda de que Miguel Dfaus lleva el talento en la sangre, de padres Cubanos dedicados a la música (madre pianista y padre profesor de canto). Miguel comenzó a desarrollarse como artista en el Conservatorio de la Escuela Musical del Arte; Desde entonces el joven cantautor ha sido inspirado por sus vivencias cotidianas; su carisma y talento llena los corazones de todos sus seguidores. Este talentoso joven ha colaborado con reconocidos productores quienes han sido nominados por la academia Grammys tales como: El Mexicano Mike Rosario, Ahmed Barroso, Don Singh y Boris Milán. Miguel también se caracteriza por su incomparable voz y melodía en sus letras.

Actualmente se encuentra trabajando en su segundo video, “Se me fue tu amor” el cual es tema actual de la nueva telenovela Voltea pa’ que te enamores bajo la dirección y producción de David Impelluso, de Nia Film Inc.
y StarsWorldProduction.

Comentar