Conecta con nosotros

Lanzamientos

Miguel Huertas presenta la versión acústica de «La Sigo Amando»

Luego de su paso por el programa A Otro Nivel del Canal Caracol, el artista colombiano Miguel Huertas presenta una versión acústica del sencillo “La Sigo Amando”.

La versión acústica busca invitar al público a conectarse con el sentimiento real del sencillo, una letra autobiográfica que el artista quiere que cada persona que la escuche la pueda interiorizar y hacer parte de la banda sonora de sus vidas.

“Para mi es una canción muy importante, escribirla me ayudó a superar un amor difícil y ante todo a sentirme bien conmigo mismo, y quiero que la gente se dé la oportunidad de ver más allá del sonido”, comenta el artista.

“Desde niño sueño con la música popular como estilo de vida y realmente quiero lograr que la gente me identifique como persona e identifique mi sonido por tener un sello inigualable, quiero ser el exponente juvenil del género”, agrega el artista.

El video del sencillo se grabó en Guasca – Cundinamarca, acompañado por alguno de sus músicos y estuvo bajo la dirección de Victor Calixto, buscando mantener la esencia del tema donde la letra sea la protagonista.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto