Música

Mila Egred envía emotivo mensaje en su canción «Brisas»

Ver video abajo:

La artista Colombo Mexicana Mila Egred, nos trae su reciente lanzamiento “Brisas” una canción de liberación personal que invita a atreverse a ser diferente, a ver lo lindo y lo valioso de la vida y dejar que todo fluya para conectarse con la naturaleza y con lo que traiga el día a día.

“Brisas” es una canción de pop urbano, que mezcla sonidos electrónicos con guitarra eléctrica y saxofón, cuenta con un video muy fresco, al mejor estilo del street style, grabado en la ciudad de Paris; donde muestra lugares emblemáticos de esta ciudad, y además hace alusión al famoso eurotrip.

MILA, con 26 años de edad desde muy pequeña ha demostrado su pasión por la música y los instrumentos musicales, actualmente toca guitarra y ukelele. La vena artística y del entretenimiento es vocación, la heredó de su familia quienes fueron los fundadores del reconocido circo Egred hermanos Colombia.

Con este lanzamiento, Mila pretende enviar un mensaje positivo para que las personas se atrevan a ser creativas y auténticas en medio de la situación que esta viviendo el mundo.

Comentar