Música

Mile Rúa, una nueva artista que le apuesta a la música popular y tropical

Yudy Milena Rúa, es una nueva artista que ingresa al mundo de la música, mas concretamente con el género popular y tropical; ella se hace conocer como Mile Rúa, y nos presenta su canción «El más bello regalo».

Desde los 7 años comenzó dando sus primeros pasos para irse encaminando en este mundo artístico, comenzando en el teatro de Segovia, Antioquia, allí fue su primera aparición en público, luego paso por varios actos como ser la voz principal en Chirimías y grupos locales.

En la búsqueda de oportunidades, comienza a presentarse en barrios de la ciudad de Medellín, ya contando con un público mas amplío, ahí comenzó a compartir tarima con artistas ya mas posicionados como Luis Miguel Fuentes, Hebert Vargas, Los Milagrosos De San Pedro, entre otros…

Nace entonces la idea de comenzar mucho mas profesional, y graba su primera canción titulada «Punto Aparte», demostrando la potencia de su voz y la calidad de su trabajo. «Punto Aparte» es una canción dedicada al desamor, a historias de vida que reflejan un sentimiento, dejar de lado a la persona que en algún momento de la vida fue su amor, su todo, pero no fue correspondido, decidió entonces «no sufrir más al lado del que no valora lo que tiene».

Ahora se prepara para mostrar su segundo sencillo, el cual se titula «El más bello regalo», un tema de su autoría que se inspira en esa persona que llega a su vida y transforma el dolor en amor, que hace ver ese sentimiento de una manera diferente.

Acá les dejamos en consideración, lo nuevo de Mile Rúa, «El más bello regalo»: