Música

Miley Cyrus anuncia nuevo album «Bangerz»

miley cyrus BangerzLa artista norteamericana Miley Cyruz, anunció mediante su cuenta de Twitter el nombre de su nuevo álbum Bangerz, del cual ya se conocen dos sencillos, “Wrecking Ball” y la exitosísima “We Can’t Stop”.

En sólo 37 días, el video de “We Can’t Stop” de Miley Cyrus se convirtió en el video musical que más rápido alcanzó el status de CERTIFICADO en VEVO, al alcanzar 100 millones de visitas. El record anteriormente era ostentado por “Love the Way You Lie” de Rihanna y Eminem, que fue certificado por VEVO 39 días después de ser lanzado.

El conteo de visitas en VEVO representa la métrica única, definitiva y oficial de todas las plataformas digitales debido a su escala y alcance, que incluye internet, teléfonos celulares, tabletas y asociaciones con otras plataformas como AOL, Facebook, Yahoo! Music y Youtube. Los videos CERTIFICADOS por VEVO, alcanzan un logro similar al que, en audio, la RIAA da en sus discos de oro y platino.

Miley Cyrus estrenó el video de su nuevo sencillo “We Can’t Stop” a través de VEVO el 19 de junio, cuando rápidamente alcanzó 10.7 millones de visitas a través de la plataforma en las 24 horas siguientes, lo que en su momento fue un record (que días después superaría One Direction con “Best Song Ever”).

El video fue dirigido por Diane Martel y fue grabado en Los Angeles. “We Can’t Stop” que fue co-escrita por Miley, Rock City y Mike Will –quien la produjo- está disponible en todas las tiendas digitales de música.

Miley ha estado en el estudio trabajando en su álbum BANGERZ, trabajo debut con RCA Records que será lanzado próximamente. Hecho con la colaboración de renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future, Dr. Luke y Will.I.Am, este álbum marca una evolución creativa para esta artista.

Miley es una renombrada artista, exitosa rompiendo records de cine, televisión y música. Es una cantante multiplatino que, sólamente en Estados Unidos, ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de tracks.

Comentar