Conecta con nosotros

Lanzamientos

Miley Cyrus lanzó su álbum Plastic Hearts

“Midnight Sky” de Miley Cyrus, y su exitoso cover en vivo de Blonbie, “Heart of Glass”, así como su versión de “Zombie” de The Cranberries, vienen siendo referidas como parte de la mejor etapa artística de Miley Cyrus, donde su voz ha sido reconocida como si hubiera nacido para cantar Rock & Roll.

Estos grandes cumplidos sobre las clásicas canciones que Miley ha hecho suyas a través de su genuina interpretación son tan solo un pequeño adelanto de lo que vendrá en su séptimo álbum de estudio, Plastic Hearts, el cual incluye 12 canciones originales.

El icónico fotógrafo de la escena Rock & Roll, Mick Rock, fue el encargado de hacer la fotografía para la portada del nuevo álbum de Miley, el cual expresa la esencia artística y el sonido que caracteriza la nueva propuesta de Miley.

Agregándola a la lista de leyendas que Mick ha fotografiado, se incluyen David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Joan Jett y Debbie Harry, entre otros. El siguiente mensaje escrito a mano por Miley Cyrus, contextualiza su nuevo álbum así como la inspiración detrás del mismo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto