Conecta con nosotros

Lanzamientos

Miller Sebástian sabe quien es «La Reina De Las Mentiras»

Luego de presentar el sencillo “La Vida Es Bella” el artista Miller Sebástian regresa para mostrar a sus seguidores a “La Reina De Las Mentiras”.

Con este tema el artista oriundo de Bucaramanga ratifica el poder de su voz, el sonido que lo caracteriza y que lo ha llevado a conquistar públicos en todo Colombia convirtiéndose en el exponente con más potencial dentro de la música popular colombiana.

“La Reina De Las Mentiras”, fue compuesto por Ciro Quiñonez y producida por Sigi Salazar, ambos personajes destacados dentro del género popular, logrando un tema divertido y perfecto para dedicar.

“Estoy muy feliz con el resultado final, siento que la gente va a poder identificar y hacer esta canción totalmente suya, es para cantar y dedicar, un tema de desamor pero para sentir con la frente en alto”, comentó Miller Sebástian.

El video se grabó en una finca ubicada en la ciudad de Bucaramanga durante todo el día bajo todos los protocolos de bioseguridad impuestos por el Gobierno Nacional bajo la producción y dirección del equipo de trabajo de la productora FivePDigital; logrando un videoclip tan divertido como sencillo y con un final inesperado.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto