Conecta con nosotros

Lanzamientos

Miriam Sea, tiene el talento de su madre al fusionar el reggaeton con la danza del vientre

Recientemente se comentó sobre la nueva fusión del reggaeton con la danza del vientre (“Belly Dance”), con motivo del lanzamiento de la cantante Sara Sae; ahora dentro de ese mismo estilo, llega su hija, la joven intérprete Miriam Sae, quien conquista a primera vista con su talento, belleza y carisma, cantándonos la canción “Ya No Confío”, de su propia inspiración.

Esta cantante, oriunda de Granada (España), desde los 12 hasta los 15 años acompañó como corista y 2da voz a su madre por todo el mundo. Poco después, en el año 2016, debutó en un importante festival como solista, y de esta forma ha continuado su carrera hasta el presente.

El tema que regala a sus seguidores, forma parte de su álbum “Robotizados”, dirigido a los jóvenes que sucumben al entretenimiento de la tecnología moderna, alejándose de los valores familiares; y también a aquellos creadores o seguidores de canciones cuyas letras subvaloran a las mujeres.

Particularmente, la canción “Ya No Confío” viene apoyada por un maravilloso video filmado en hermosos parajes de Andalucía y en los que la joven artista, acompañada de un espectacular grupo de bailarinas, nos cautiva con su dulce voz y su peculiar manera de bailar.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto