Recientemente se comentó sobre la nueva fusión del reggaeton con la danza del vientre («Belly Dance»), con motivo del lanzamiento de la cantante Sara Sae; ahora dentro de ese mismo estilo, llega su hija, la joven intérprete Miriam Sae, quien conquista a primera vista con su talento, belleza y carisma, cantándonos la canción «Ya No Confío», de su propia inspiración.

Esta cantante, oriunda de Granada (España), desde los 12 hasta los 15 años acompañó como corista y 2da voz a su madre por todo el mundo. Poco después, en el año 2016, debutó en un importante festival como solista, y de esta forma ha continuado su carrera hasta el presente.

El tema que regala a sus seguidores, forma parte de su álbum «Robotizados», dirigido a los jóvenes que sucumben al entretenimiento de la tecnología moderna, alejándose de los valores familiares; y también a aquellos creadores o seguidores de canciones cuyas letras subvaloran a las mujeres.

Particularmente, la canción «Ya No Confío» viene apoyada por un maravilloso video filmado en hermosos parajes de Andalucía y en los que la joven artista, acompañada de un espectacular grupo de bailarinas, nos cautiva con su dulce voz y su peculiar manera de bailar.