Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Miss Mich imprime su talento musical en “Luna Llena”

Publicado

:

Miss Mich llega con “Luna Llena”, donde imprime todo su talento musical, una artista con gran versatilidad para improvisar y hacer chateos, una propuesta fresca para el género urbano que busca marcar tendencia con todas sus canciones.

Esta artista paisa se convierte en la nueva apuesta musical de la casa disquera Codiscos, buscando estar en el radar de la industria como una de las mujeres más influyentes en la música a nivel nacional e internacional.

Dentro de su trabajo de promoción, inicia una nueva etapa en su carrera artística haciendo parte del álbum “Reggaetón Club”, trabajo musical que se viene presentando con varios exponentes urbanos de Colombia y el mundo.

“Luna Llena” contó con la producción musical y Co autoría del reconocido Capri (productor musical de grandes artistas), una canción que mezcla todos los elementos actuales del género, sumando la versatilidad de la artista para improvisar y hacer “chanteos”, que con su poderosa voz se hizo viral en la plataforma TikTok con varias versiones femeninas de hits urbanos. El video se rodó en la ciudad de Medellín por la compañía Codiscos Films.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: