El stand-up comedy «Modelo 63» de La Gorda Fabiola, hace referencia al año de su nacimiento, está dividido en tres etapas: en la primera donde cuenta con un humor inigualable el secreto para una vida feliz con la diferencia de edades en su relación matrimonial con el conocido también humorista, Polilla; se burla de sus retos de salud, incluyendo los infartos; cuenta que sufrió desnutrición; su paso por bar swinger; infidencias sexuales y hasta hace una crítica mordaz a una sociedad “gordofóbica”.

En una segunda etapa, como mujer del siglo pasado, como ella misma lo afirma, relata con disparatadas situaciones lo que fue enfrentarse a la tecnología y a las redes, pero también cómo se convirtió en influencer y su paso por la política.

Pero ahí no acaba todo. Una tercera parte está dedicada a la homosexualidad de su hijo, y cómo mientras Polilla estaba aterrado, ella lo que le angustió fue más bien que el se apropiara de sus cosméticos o carteras, que para ella “no se tocan”, abriendo un tema de inclusión con humor al 100%.

Y para no dejar ni al público quieto, interactúa con Jimmy que sube al escenario para hacer destornillar de la risa a todos con su papel como un acosado sexualmente por Sofía Vergara, interpretada magistralmente por la gordita. “Porque la belleza, también viene en XL y la talla más grande es la del corazón”, – como lo reitera ella.

Un producto humorístico único y de exportación que sigue el éxito que ha sido la apuesta de Prime Video y Take One Productions ubicando en el escenario internacional a Don Jediondo con “Totiese de la risa”, Suso con “Por amor al humor”, Flavia Dos Santos con “Stand Up Sex”, Hassam con “Por qué a mí?”, y que cerrará esta nómina de estrellas con Carolina Cuervo con “Que nada te quite la paz”.

Son 240 países a los que llega esta serie de stand-up comedy en exclusiva por streaming gracias a la apuesta de Prime Video y la producción de Take One Productions, exportando así talento colombiano de calidad internacional.