Música

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella cerca del disco de Oro con «Para Siempre»

Mono Zabaleta y Juancho de la EspriellaEs muy gratificante para el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella ver cómo PARA SIEMPRE con sólo quince días de haber salido al mercado reporta ya las cinco mil copias vendidas, de acuerdo a información suministrada por Fernando López, Gerente de Codiscos.

Esto nos permite soñar con un disco de oro en el corto plazo. En una época en que vender discos se ha vuelto tan complejo, es un gran aliciente que su primera producción juntos haya logrado tal nivel de aceptación. Gracias a Ustedes este sueño será realidad en muy corto tiempo.

Igualmente pareciera haber un consenso entre medios y el público respecto a la canción de Rolando Ochoa titulada Me Bebo El Recuerdo. Esta canción se va consolidando a nivel nacional como un éxito natural. Esto lo pudimos percibir desde el lanzamiento de la producción, ya que ese mismo día el público la coreaba como si llevara mucho tiempo en el mercado.

Lo mismo ha venido sucediendo en todas las diferentes plazas donde nos hemos presentado. De ahí que una canción, favorita de la gente de radio y el público en general, ascienda en las listas de popularidad como lo ha venido haciendo Me Bebo El Recuerdo; sin lugar a dudas nuestro próximo éxito nacional.

Mientras tanto continúa este fin de semana el TOUR «PARA SIEMPRE» visitando el jueves la Discoteca La Fabrica en Barranquilla, el viernes con una presentación privada en Medellín y el sábado a Bucaramanga en Juanchito Parrilla.

Definitivamente la fe, allana montañas, derriba muros, abre puertas y da gracia para los que en El confían.

Comentar