Música

Mono Zabaleta y Juancho de la Espriella comienzan su primera producción

Mono Zabaleta y Juancho de La EspriellaCon gran empeño y dedicación, el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella han comenzado la pre-producción de lo que será su primer CD juntos. Son más de cien los temas, de los más importantes compositores de nuestro folclor, los que están siendo escuchados, analizados y seleccionados, para brindar al público un álbum que refleje todo el profesionalismo y la pasión que tienen por la música vallenata estos artistas.

Este trabajo ha comenzado a ser producido con la certeza de estar iniciando lo que el Mono & Juancho reconocen como un camino señalado por el Señor. Con Su favor y el apoyo de todos ustedes, esta producción, disponible en el segundo semestre del año, marcará un hito en la historia de nuestro folclor.

Por otro lado el TOUR LA CONQUISTA ha iniciado actividades esta semana con la grabación de Vallenatos Fans en el Centro Comercial Guatapurí plaza en Valledupar y continuará con la Lectura del Bando en El Carmen de Bolívar y en las Fiestas Patronales de San Juan Crisóstomo de González en el Departamento del Cesar.

Comentar