Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Monokike lanza la canción “Perreo Mamerto”, inspirada en un país desigual

Publicado

:

Monokike lanza “Perreo Mamerto”, una canción inspirada en que somos un país muy desigual y demasiado farrero.

El sencillo tiene sonidos urbanos, melodías indias y mucho sabor tropical. Podría decirse que es un ‘Neo-perreo’ o un ‘Perreo-protesta’ que centra su mensaje en la situación social del país.

“Me inspiró la corrupción del gobierno, la injusticia, la inequidad, el abuso policial, el dolor por esta patria desangrada… Quería poner a ‘farrear’ a la gente con algo medio genérico como el perreo y generar analogía con lo denigrante, lo miserable del estado colombiano” Comenta Monokike.

Monokike es el productor de Perreo Mamerto y el co-productor es Icaro López de Mesa (Ics el nene). La canción que fue mezclada y masterizada por Pipe Flores, cuenta con la participación de Daniela Nieto en el trombón y el Coronel Ranx Marino en las máquinas.

“Una de las melodías de los tintes la compuso Bleepolar y el leitmotiv lo desarrollé con la voz de Pavithra Chari, una amiga y gran cantante de la india con quien tuve la oportunidad de componer y girar por USA en el 2018 gracias a la residencia artística One Beat representando a Colombia” Comenta Kike.

El videoclip rodado en Bogotá y dirigido por AN Hueso, muestra lo que muchos se niegan a ver, características, identidades, nuevas formas de amor, de belleza y de éxito.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: