Conecta con nosotros

Lanzamientos

Mony Vasquez Ya No Te Amo

Definitivamente el talento, la vocación y el gusto  por la música siempre van de la mano. Es este el caso de MONY VASQUEZ, quien desde su época pre-escolar ya iniciaba el recorrido, que la llevo a ganar su primer concurso a los 10 años, cuando cursaba el Quinto grado.

Aunque nació en Maracaibo, Estado del Zulia, Venezuela, de padres Colombianos, la mayor parte de su vida, ha residido en Colombia y ha sido aquí en donde ha desarrollado y perfeccionado su arte, formación que la ha llevado a participar en Grupos de música Andina y Rock, hasta llegar a cimentar una carrera académica importante, de la mano del Maestro Sergio Hernández, forjador de grandes voces y descubridor de talentos.
Y es que es de sobrado conocimiento que el talento musical que hay en las nuevas generaciones, además de ser incontable, es de grandes proporciones y necesita siempre del apoyo de maestros que sepan encausar las noveles carreras de estos jóvenes.

Algo singular en MONY VASQUEZ, es que a diferencia de muchos, vio en el género popular la excelente oportunidad de llevar a la práctica su aprendizaje y experiencia interpretativa, sumada a que cada una de las canciones que interpreta son de su propia creación e inspiración, como resultado de vivencias y experiencias propias.

A su consideración su primer sencillo YA NO TE AMO, que de seguro en poco tiempo estará tranquilamente conquistando los corazones de las audiencias colombianas y paseándose  por todos los listados de éxitos de la música popular en Colombia.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto