Connect with us

Lanzamientos

“Morena” de ChocQuibTown, Lil Silvio y El Vega, y La Ross María, celebra la herencia hispana

Publicado

:

“Morena” de la banda colombiana ChocQuibTown, junto a Lil Silvio & El Vega y La Ross María, es un tema para dedicar y que a su vez invita a bailar, ahora más en el mes de la herencia hispana.

A pesar de que “Morena” pudiera parecer que hace referencia a un tono de piel específico, es una canción que lo que pretende es resaltar la belleza de las mujeres y a volver a creer en el amor a primera vista en general.

Esta colaboración se dio como resultado de un video viral de ChocQuibTown y Lil Silvio & El Vega. Ellos estaban en el estudio trabajando en lo que sería esta canción cuando adelantaron lo que sería el coro. Ese pedazo se volvió viral en TikTok con más de 40 mil videos utilizándolo, y es así como La Ross María lo escucha y decide colgar un video cantándolo.

El video en Tik Tok de La Ross María, generó mucho interés por parte de sus fans, quienes fueron los que hicieron que la interpretación de la joven dominicana llegará a los oídos de los veteranos colombianos.

El video de la canción fue grabado entre Miami y República Dominicana contando con la presencia de todos los artistas bajo la dirección de Squid y la productora Wild House.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: