Lanzamientos
Muerte de Diomedes Diaz enluta el vallenato colombiano

Foto: Diomedes Diaz y Hugo Valencia director RevistaQueTal.com
Con gran tristeza Colombia recibe la muerte del que fue considerado “El más grande del vallenato de Colombia” El cacique de la junta Diomedes Diaz, después de luchar con varios problemas de salud, un infarto acabo con la vida de el artista que entrego grandes éxitos a la música, según fuentes, su muerte se produjo en la clínica del Cesar en Valledupar.
Su Legado musical deja mas de 30 álbum discográficos en el mercado, cosechando cientos de Éxitos desde 1976 cuando comenzó su historia musical, llegando al corazón no solo de Colombianos, si no de miles de latinos en el mundo que siguieron sus canciones.
RevistaQueTal.com hace un sentido reconocimiento a este gran artista Diomedes Diaz, que muere a los 56 años de edad, ¡siempre entregándose a sus seguidores y a los medios de comunicación! que en paz descanse.
- Socialesel
Murió Darío Goméz, El Rey Del Despecho en Colombia: “Nadie Es Eterno”
- Entrevistasel
Daniela, su hija e historia de Darío Gómez, El Rey Del Despecho: Nadie Es Eterno En El Mundo
- Bostonel
Festival Viva Colombia en Boston contó con desfile de Silleteros
- Lanzamientosel
Angélica Jaimes llega con una versión moderna del tema “Pajarillo”
- Lanzamientosel
Jonnathan Chávez le canta al desamor con la canción “Me Tomo Un Trago”
- ¿Qué Tal?el
La caballota de la música popular Janfer, hace el cover “Mamiii” de Karol G
- Biografíael
Biografía Nelson Gómez
- ¿Qué Tal?el
“El Vacilao”, reciente sencillo de los Duros Del Despecho