Lanzamientos
“Mujeres de caña dulce” un tema lanzado en el marco del Festival Mono Nuñez

Durante el marco del Festival Mono Nuñez 2022 en la edición 48, se escucha la canción “Mujeres de caña dulce” interpretado por Maria Isabel Saavedra, Vicky Echeverri y Diana Serna, un himno con aires de bambuco homenaje a la mujer del Valle del Cauca, para celebrar su aporte como representantes y embajadoras del talento musical, artístico y científico, en los últimos 100 años.
“Mujeres de caña dulce” es una composición de Maria Isabel Saavedra y Vicky Echeverri, fue producida por la misma Vicky Echeverri con arreglos de Pablo Manresa y la mezcla de Rafa Vergara. El diseño de la portada estuvo a cargo de la artista Vallecaucana Isa Zapata.
Maria Isabel Saavedra, Vicky Echeverri y Diana Serna, tres amigas, colegas, cantantes, compositoras y productoras del Valle del Cauca, decidieron unirse para recuperar el legado y la memoria colectiva de las mujeres vallecaucanas más relevantes que han hecho historia en la música, en las artes y las ciencias, en los últimos 100 Años.
Cien Mujeres luchadoras que se enfrentaron a un siglo de cambios y que reclamaron su lugar en la historia como representantes y embajadoras del talento musical, artístico y científico, durante mas de 4 generaciones. El primer sencillo de este álbum, recoge todas las tradiciones típicas vallecaucanas. Es una descripción sencilla y sentida de la vida, la naturaleza, la historia, la tradición oral del Valle del Cauca.
- Bostonel
Festival Viva Colombia en Boston contó con desfile de Silleteros
- ¿Qué Tal?el
La intérprete de música popular Valeria Rico, es campeona mundial de equitación
- ¿Qué Tal?el
La Feria de Las Flores ya tiene su canción, porque “Así es Medellín”
- Lanzamientosel
“Música Feliz” de Proyecto Uno, (Dame Alegría) junto a The Mad Stuntman
- Lanzamientosel
Luisito Muñoz dedica “No Eres Nada”, al despecho y a la traición
- Socialesel
La novela: El Rey Vicente Fernández, ya tiene banda sonora
- ¿Qué Tal?el
Dekko presentó “Byemalandra”, un tema que fusiona el sonido tropical
- Lanzamientosel
Mayppel emprende su carrera como solista lanzando el tema “Quererte”