Conecta con nosotros:

Videos

“Mujeriego” así cierra el año 2021 Ryan Castro

Publicado

:

Ryan Castro presentó el sencillo y video musical titulado “Mujeriego”, una novedosa fusión entre el merengue y la música urbana, que invita a la fiesta y diversión en familia aprovechando esta época de fin de año 2021.

“Mujeriego” nace fruto de una exploración musical junto a su productor de cabecera SOG, buscando crear un sonido que representará los ritmos y géneros que escuchaba en su infancia, entre ellos el merengue. La canción previamente fue presentada al público por las redes del artista y la reacción fue todo un éxito.

Esta canción “Mujeriego”, llega luego de los temas como “Jordan”, “Wasa Wasa” y “Monastery”, los cuales han logrado imponer tendencia en diferentes países como Colombia, México, Perú, Panamá y República Dominicana, Ryan Castro “El Cantante del Ghetto” sorprende una vez más a sus seguidores con nueva música, está vez demostrando su lado más versátil.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Felipe Toro y Felipe Mejía, reflejando una navidad al estilo paisa, en compañía de la gente del cotidiano que ha acompañado a Ryan desde pequeño. Este rodaje se llevó a cabo en Pedregal, el barrio natal de Ryan resaltando la felicidad que para Ryan y su equipo representan las festividades.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: