Connect with us

Sociales

Murió Ali Humar, reconocido director de Sábados Felices

Publicado

:

Ali Humar nació el 10 de agosto de 1945 y murió este 29 de junio de 2021 por complicaciones del COVID-19, a pesar de contar con su esquema de vacunación. El reconocido actor y director de televisión se encontraba internado en la Fundación Santa Fe desde el 14 de junio.

Por medio de un comunicado de prensa, su esposa Guiomar, sus hijos Fabio y Valentina, agradecieron de corazón todas las expresiones de afecto de familiares, amigos y colegas que han enviado mensajes de solidaridad con esta triste noticia.

El también escritor, Ali Humar, oriundo de El Colegio, Cundinamarca, Colombia, fue director del reconocido show Sábados Felices desde el año 2000 hasta el 2019, programa que se emite por el Canal Caracol en Colombia; además había lanzado recientemente un libro llamado “Ya Que Me Acuerdo”.

“Alí Humar, actor, director, presentados de teatro y de la televisión en Colombia, ha dejado un legado humano y profesional que tendremos presente en nuestro hogar y que se quedará en el corazón de quienes fuimos testigos de su innegable amor por la cultura”, familia Humar Jaramillo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: