Conecta con nosotros:

Sociales

Murió Diego Verdaguer, esposo de Amanda Miguel

Publicado

:

Directamente su esposa Amanda Miguel informó que murió Diego Verdaguer, su muerte fue por consecuencias del covid-19 luego de contagiarse en diciembre de 2021, este anuncio lo hizo mediante su cuenta de instagram lamentando los momentos difíciles por los que están pasando.

Lea: ¿Diego Verdaguer ya contaba con su esquema de vacunación covid-19?

“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles” familia Verdaguer Miguel.

Miguel Atilio Boccadoro Hernández, nombre real del cantante Diego Verdaguer, nació en Argentina el 26 de abril del año 1951, pero fue nacionalizado en México, murió a los 70 años de edad en Los Ángeles, California, y allí mismo será su cremación según fuentes cercanas.

Su música será un legado, canciones como Volveré, Voy a Conquistarte, Quien De Los Dos Será, Tonta, La Ladrona, entre otros, seguramente serán los éxitos que sus fans no dejarán de escuchar.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: