Conecta con nosotros

Sociales

Murió el gran salsero Tito Rojas

Foto: pública en su instagram @titorojaselgallo

Después de ver en sus redes sociales la invitación para ver su especial navideño, el conocido artista puertorriqueño Tito Rojas, murió por problemas un día después de esta invitación de navidad. El gran cantante deja legados musicales como “Siempre Seré”, “Es Mi Mujer”, “Usted”, entre otras que han puesto a bailar al mundo y a los amantes de la salsa.

Julio César Rojas López, más conocido como Tito Rojas, nació en 1955 y murió el 26 de diciembre de 2020, dejando a su fanaticada después de ser encontrado sin signos vitales en el balcón de su casa ubicada en Tejas de Humaco en su natal Puerto Rico.

Varios artistas de la música se han pronunciado en sus redes sociales, lamentando dicho fallecimiento que se llevó a unos de los grandes salseros mundiales a los 65 años de edad.

“Tito fue un gran artista y ser humano, con quien trabajamos grandes proyectos y siempre consideramos como parte de nuestra familia en cada uno de los lanzamientos que desarrollamos” expresó Juan Hidalgo, presidente de JN Music Group.

En el 2020 salió un álbum llamado “Legendarios” en homenaje a Billos Frometa donde Tito Rojas interpretó el tema “Pasito Tun Tun”, quien se mostraba muy orgulloso del resultado de esta producción.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto