Conecta con nosotros:

Sociales

Murió Pablo Milanés, uno de los cubanos mas queridos en el mundo

Publicado

:

Pablo Milanés, cantante conocido por ser uno de los artistas que fundó la Nueva Trova Cubana, murió a los 79 años de edad el lunes 21 de noviembre del 2022 (Hora de Colombia), luego de padecer una enfermedad que sufría desde hace varios años, la cual lo llevó a vivir en Madrid para recibir el tratamiento.

El cantautor nacido en Bayamo, Cuba el 24 de Febrero de 1943, dejó un vacío dentro de la música y sus fans, pero su legado quedará en el corazón de la gran fanaticada que tenia en el mundo entero, y los cuales seguramente seguiran cantando sus canciones como: “Yolanda”, “El breve espacio”, “El tiempo pasa”, “Proposiciones”, “Cuánto gané, cuánto perdí”, “De que callada manera”, “Yo pisaré las calles nuevamente”, “La felicidad”, “Pobre del cantor”,

La oficina de prensa del artista lo dio a conocer así en su instagram oficial: “Con gran dolor y tristeza, lamentamos informar que el maestro Pablo Milanés ha fallecido esta madrugada del 22 de noviembre en Madrid”. Agradecemos profundamente todas las muestras de cariño y apoyo, a toda su familia y amigos, en estos momentos difíciles”. “Que descanse en el amor y en la paz que siempre ha transmitido. Permanecerá eternamente en nuestra memoria”.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: