Conecta con nosotros

Sociales

Murió Romualdo Brito, compositor del vallenato mundialmente conocido como El Santo Cachon

En un accidente de transito murió el artista Romualdo Brito, esto ocurrió en el departamento del Cesar, vía La Paz / San Roque, el artista iba rumbo a Bogota cuando se presentó el fatal accidente, allí también viajaba uno de sus hijos el cual salió herido del mismo.

El compositor colombiano, oriundo de La Guajira – Colombia, murió a los 67 años de edad, dejando un legado de innumerables éxitos, entre ellos “El Santo Cachon“, una canción conocida mundialmente cuando fue interpretada por Los Embajadores Vallenatos y que además en el 2019, fue grabada de nuevo por el artista vallenato Silvestre Dangond.

La canción “Mi Presidio”, la cual fue cantada por el mismo Romualdo Brito, suena fuerte por estos días de su muerte en la voz de Daniel Calderon y Los Gigantes del Vallenato, tema que además fue interpretado por el artista vallenato Jimmy Sossa en el año 2018.

Temas como “Tatuaje del Alma”, “Esposa Mia”, “El diario de mi vida”, entre otros, fueron interpretados también por distintos artistas, pero son composiciones de este gran maestro musical.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto