Connect with us

Sociales

Music Dreams Records, la nueva disquera de Silvestre Dangond

Publicado

:

El 29 de julio de 2021, desde Bogotá, el artista Silvestre Dangond presentó la que será su nueva casa discográfica, Music Dreams Records, creada e impulsada por él mismo para apoyar los talentos emergentes en la escena musical en su país Colombia.

Seis serán los artistas con los que Silvestre emprende este nuevo camino como asesor artístico, a la cabeza del gran equipo de trabajo que conformará Music Dreams Records. Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena, conforman la primera cuota de artistas en los que se ha interesado el urumitero.

Así empieza un sueño, que -dicho en las propias palabras de Silvestre-: “Siempre he llevado este sentimiento en mi corazón. Yo veía el ejemplo de los jugadores de fútbol que cuando se retiran se preparan para ser técnicos de otros jugadores. Así me siento yo, no para retirarme aún, pero para ayudar y guiar a otros artistas y darles la confianza que tanto se necesita en esta industria…”.

Music Dreams Records es, entonces, la casa para hacer realidad los sueños, apoyado por el gran talento y trayectoria de Silvestre Dangond.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: