Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

“Na Na Na” la primera canción y video como solista de Goyo

Publicado

:

La voz líder de la agrupación Chocquibtown, Goyo, presenta su primera canción y video como solista “Na Na Na”, sorprendiendo con este nuevo desafío musical, uno que la llena de orgullo y la sumerge en la industria de la música afrolatina.

“Na Na Na” es una canción inédita, llena de poder, con una letra actual que cuenta la historia de una mujer y su libertad al tomar sus propias decisiones. El amor y las relaciones, son el hilo conductor de este sencillo que se estrena como un proyecto paralelo al de la agrupación Chocquibtown.

La canción la escribió la misma Goyo, pero fue su hermano Slow Mike en compañía de Mr. NaisGai, responsable de los éxitos de Rauw Alejandro, que como productores, sumergieron el tema en un sonido futurista donde el Pacífico y el Caribe convergen.

El video, bajo la dirección de Kree8 Productions de Simón Brand, muestra a Goyo sumergida en la selva, en diferentes mundos estéticos entre el glamour y la energía que representa. Ella como toda una pantera negra, suma a sus versos un universo visual cargado del poder femenino que representa. Siendo ya una figura destacada en la música latina, nos deja claro que está lista para proyectar su potencial como estrella internacional.




Lo más visto: