Música

NACHO ACERO «Después de ti» su nuevo sencillo 2013

nacho acero despues de tiNACHO ACERO, este talentoso intérprete, y cantautor con alma de artista, conocido en el mundo musical como“La voz”, por el color, sentimiento y potencia de su voz en la salsa romántica, cuenta con un estilo propio. Regresa a los escenarios con su nuevo sencillo «Después de ti».

El reconocimiento de Nacho Acero lo marco hace 2 años su exitosa producción “Dame tu amor”, con el que posicionó canciones como; Culpable, Cuanto te di, Jamás, Te quise tanto y Te Tengo que olvidar. No solo en Colombia sino en Ecuador, Venezuela, México, Perú entre otros.

“Aprendí” es un trabajo firmado con el sello Codiscos, producido y dirigido por el reconocido maestro Diego Galé, quien en su deseo de realizar una excelente producción viajó a Nueva York acompañado por músicos de talla mundial como Robert Vilera (Timbal) y Rubén Rodríguez (bajo),quienes hacen parte de la base de reconocidos artistas entre los que se encuentran Marc Anthony,Víctor Manuelle y Carlos Vives, entre otros. Además¨Aprendí¨ cuenta con la participación de músicos colombianos pertenecientes a reconocidas orquestas como Grupo Galé, Niche y Son de Cali.

“Después de Ti” es una salsa romántica llena de mucho sabor que pondrá a bailar y gozar a todos los amantes de la salsa en el mundo. Es autoría de Diego Giraldo, compositor que ha dado grandes éxitos a artistas del calibre Maelo Ruiz y Eddie Santiago, así mismo, esta producción cuenta con arreglos que representan e inspiran una salsa con aire neoyorkino.

El videoclip de ¨Después de Ti¨ se realizo en Medellíny cuenta con la participación del maestro DIEGO GALE y SEBASTIAN VELAZQUEZ. Desde ya es uno de los vídeos más vistos en los principales canales musicales de Colombia y América Latina. Con tan sólo 4 días de haberse subido a You Tube tiene 4 mil visitas con un promedio récord de mil diarias.

Nacho Acero llega en el 2013 arrasando, llenando de sabor y alegría a los amantes de la salsa en el mundo con ¨Después de ti¨

Comentar