Conecta con nosotros

Sociales

Nacho regresa a Venezuela después de su gira de conciertos

En el estacionamiento del Centro Comercial Sambil, será el reencuentro con su fanaticada venezolana en la ciudad de San Cristóbal, Edo. Táchira.

Donde podrán disfrutar de todos sus temas los cuales lo han catapultado a la palestra musical en el mundo, convirtiéndolo en el artista venezolano más imponente de los últimos tiempos. El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en la industria musical como “Nacho“, regresa a Venezuela y en San cristóbal no podía faltar el reencuentro con su fanaticada.

Tras una exitosa gira por Asia y parte de Europa, el intérprete de temas como “No te vas”, “Báilame”, “Destino”, “Happy Happy”, “Materialista” junto a su lanzamiento “Mambo a lo haters”, entre otros, le regalará a su público un repertorio en el que los asistentes podrán corear cada una de sus canciones incluyendo los primeros temas popularizados junto a chyno en el dúo “Chino y Nacho”.

Después de tres años de ausencia musical en las tarimas venezolanas, Nacho prepara un increíble show que, además, contará con grandes sorpresas e invitados especiales que serán anunciados en los próximos días.




Anuncio

Las que más suenan ⬇️

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto