Connect with us

Videos

Nacho, regresa con su estilo característico de pop urbano en: “Enemigos”

Publicado

:

El artista venezolano Nacho, lanzó el sencillo “Enemigos”, una balada reguetonera que seguramente le llegará al alma a todo el mundo, dándole un giro particular a la historia del desamor, con la cual es imposible no sentirse identificado.

“Enemigos” habla de que sólo toma un instante para que una persona o situación cambie, especialmente resaltando cómo una persona puede pasar de amar a odiar de un momento para otro, sin preaviso y sin calendario.

La letra y melodía de “Enemigos” tiene algo más especial, y es que fue compuesto por varios jóvenes venezolanos talentosos y soñadores que con mucho trabajo y empeño se han dado a conocer por sus inigualables destrezas musicales.

En particular, uno de los principales compositores de la canción, el Pollo Ujueta, fue quien inicialmente le trajo la canción a Nacho durante una sesión en el estudio y, aunque lamentablemente no nos acompaña hoy en vida, el tema cuenta con su sello distintivo.

El video, grabado en Venezuela, atravesó varios procesos de creación: primero, el desarrollo de una historia, en el que se buscaba no hacer más de lo mismo y para lo cual Nacho sugirió una idea un poco más abstracta y menos literal.

Asimismo, alejándonos de las típicas novelas, la segunda fase busco escoger elementos que mostraran el mensaje de la canción sin la necesidad de entrar en una historia con un principio o fin definido y a partir de ese momento, todo fluyó para llegar al resultado final. El video de “Enemigos” mezcla imágenes poderosas que evocan sentimientos universales.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: