Nuevos Artistas

Naomi Viteri es cantante Ecuatoriana con solo 14 años de edad

Naomi Viteri Corazon ReciclableNaomi Viteri cantante Ecuatoriana tiene 14 años, su carrera la inicio a la edad tan corta de 6 años, ahora se destaca con su reciente canción Corazón Reciclable.

Se destaca tocando guitarra y piano, sus estudios los realiza en Miami – Estados Unidos. Educó su voz en Santo domingo de Los Tsachilas y en Guayaquil con la dirección de Borkis entertainment, actualmente sigue su preparación artística en Miami con Jackie Arredondo.

Naomi Viteri nos presenta Corazón Reciclable, una propuesta musical juvenil muy fresca que cuenta con una fusión de ritmos latinos, la producción la realizo el reconocido productor colombiano Daniel Betancourt.

Corazón Reciclable es el primer single de su disco y en su carrera musical con el cual espera llegar a los tops de las radios nacionales e internacionales con la dirección de RR Entertainment empresa Ecuatoriana dedica al manejo y desarrollo de Artistas (Rocko y Blasty, Miguel y Tito «Los últimos de la Clase», Onyl «El gerente».

Naomi, actualmente esta preparando la producción de su disco y su videoclip grandes productores, compositores y directores de talla internacional.

Comentar