Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Natalie Rivera, Denni Maselle y Mateo Giraldo, le dan vida al tema musical «Sunset Memories»

“Sunset Memories” es un tema musical de Natalie Rivera que basa su historia en la necesidad de revivir momentos a través de las memorias de un atardecer. Este track cuenta con la colaboración de Denni Maselle desde las Islas Canarias, e incluye la trompeta de Mateo Giraldo.

Natalie Rivera, es reconocida por su versatilidad musical, colorea sus melodías. Desde Medellín, Colombia, decide incorporar la trompeta, Mateo Giraldo, integrante de The Funky Brass, quien le inyecta color y energía a la canción; además de Denni Maselle quien con sonidos progresivos pone su propio estilo musical.

Natalie Rivera es una DJ y productora colombiana de la ciudad de Medellín, con sede en Toronto, Canadá. Su experiencia en la música se ha desarrollado tocando en desfiles de moda de marcas reconocidas internacionalmente, festivales de música y discotecas.

Actualmente tiene una residencia de DJ en la estación de radio La X 103.9 Medellin en Colombia, presentando el programa de música electrónica DJ Residente X que se transmite todos los fines de semana con sets de DJs como Hardwell, Oliver Heldens, Purple Disco Machine, Robbie Rivera y otros talentos locales.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto