Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Nataly Grisales presenta la canción “Tiempo”, que se desprende de su álbum “Cada Cosa Que He Callado”

Publicado

:

La canción “Tiempo” de Nataly Grisales, se inspira en el momento previo a una separación, cuando no se puede evitar la despedida y se hace difícil vivir en el presente. ‘Tiempo’ habla de preferir certezas amargas sobre ilusiones efímeras.

“Esta canción me gusta porque hace de la nostalgia algo poderoso y fuerte, creo que de alguna manera eso siempre ocurre al hacer una canción, convierte un sentimiento personal en algo mucho más grande con lo que otros se pueden sentir identificados”, comentó Nataly.

Con este lanzamiento la artista colombiana continúa dando pistas de su EP debut titulado ‘Cada Cosa Que He Callado’. “Tiempo” fue escrita por Nataly Grisales y producida por el ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes (DonProductor). El master es de Camilo Ruiz en Caja Morada Mastering.

El proceso de producción buscó resaltar la tensión implícita en la letra así como construir el sonido vintage que caracteriza la música de la artista colombiana. Para esto se usaron sonoridades del Jazz Noir, en instrumentos como los vientos y el piano, sobre una estructura con elementos del rock para generar contraste y fortaleza. La atmósfera vintage se logró también a través de técnicas de grabación Lo Fi.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: