Conecta con nosotros

Lanzamientos

Natan y Shander, desde Cartagena hablan del «Toque De Queda»

Natanael y Alexander, conocidos artísticamente como Natan y Shander, presentan “Toque De Queda”, una canción inspirada en los toques de queda que se dieron durante las cuarentenas por la pandemia, en la que un hombre le pide a su novia que se quede con él, para pasar el tiempo de ‘encierro’.

Natan y Shander, son dos hermanos cantantes y compositores cartageneros, que desde pequeños incursionaron en la música y crecieron-física y musicalmente- con una fuerte influencia caribeña, la cultura y el sabor de su tierra.

Un tiempo después, su pasión por la música los llevó a Barranquilla y de allí a Medellín, buscando consolidar su carrera artística. Toda una experiencia rítmica y sensual.

La canción fue compuesta por Natan y Shander, y producida por Kano The Monster y Bway. El video fue rodado en Medellín, bajo la dirección de Ryze Art. Con esta evolución en su proyecto, “Los Bro” buscan dar a conocer su talento a nivel nacional e internacional.

“Toque De Queda” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube de los artistas.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto