Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Nathy Peluso, presenta una exhibición del deseo en su video «Delito»

Nathy Peluso, presenta el videoclip de “Delito”, cuarto single de su más reciente álbum, Calambre; con este lanzamiento muestra su determinación por sobrepasar los logros obtenidos en el 2020.

“Delito” es producida por los legendarios Rafa Arcaute y Fede Vindver, dos habituales en la música de Nathy Peluso, junto a productores como RVNES (Kali Uchis), Pearl Lion (Bad Bunny, Juice WRLD), Al Hug y Gino Borri, creando un ritmo sobre el que Nathy Peluso explora la fusión entre el dancehall y sonidos de la música tradicional latinoamericana. La letra está escrita por la artista demostrando su talento para relatar historias en sus canciones.

Toda esta mezcla de imaginarias se plasma en el videoclip de “Delito”, que fue producido por The Movement sobre una idea original de la propia Nathy Peluso junto a Agustín Puente, quien también se encarga de la dirección.

El visual de “Delito” cuenta una historia de amor que refleja perfectamente la pasión que se desprende de la canción original, a la vez que potencia el talento de Nathy para el baile y la expresión teatral donde ella se muestra más explícita que nunca en su interpretación del deseo, sin abandonar la línea estética que ha planteado alrededor de Calambre: un trabajo plagado de naturalidad, elegancia y fuerza.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto