Conecta con nosotros

Lanzamientos

Nati Tellez presenta «Sin Palabras», una canción de amor inspirada en una historia real

El sencillo “Sin Palabras” de Nati Tellez es una canción de amor, inspirada en una historia real y que llega con sonidos del pop y la balada.

“Sin Palabras” habla de ese momento en que el amor te sorprende, de la llegada de esa persona que ni siquiera te imaginabas y en el momento menos esperado, pero cuando todo encaja de forma perfecta.

La canción, que hará parte de su próximo EP titulado “Vivir Sin Tags”, llega después de “Silencio” sencillo con el que Nati Tellez logró conectar con el público y sumar muy buenas reproducciones en Youtube, el tema fue escrito por la misma artista y cuenta con arreglos melódicos de Daniela Cabrera.

“La escribí durante varias noches sin poder dormir y sin entender bien lo que está pasando en mi corazón. Por eso la canción está llena de preguntas, que en ese momento no tenían respuesta”, comenta Nati Tellez.

“Sin Palabras” fue producida y mezclada por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes en Locus Espacio Creativo (Bogotá, Colombia). La masterización es de Camilo Ruiz en Caja Morada.

Sin Palabras se estrena con un videoclip que llega como continuación de la historia de Silencio y que busca “Salirse del cuento y entender que se puede ser feliz” como comenta Nati Tellez.

Rodado en Bogotá, el audiovisual es una mezcla entre video y animación dirigido por María Camila Bayona.

“Se trata del principio del amor más lindo que he vivido y sentido. Una mezcla de sentimientos que no podía explicar pero que hoy entiendo que fueron los que dieron pie a mucha felicidad en mi vida”, agregó Nati Tellez.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto