Música

Nativo lanza «Aquelarre», un sencillo hecho entre Francia y Colombia

«Aquelarre» es el sencillo del colombiano Nativo, un artista que desde Francia viene haciendo música por varios años y que no ha permitido que la pandemia detenga su inspiración, este sencillo es una ceremonia de amor que involucra al fuego como elemento y que surge de un encuentro de deseo, pasión y sensualidad.

Nativo (Felipe Manrique), quiere plasmar en «Aquelarre» las influencias que hacen parte del aprendizaje y la preparación que ha tenido en Francia, específicamente en Perpiñán, una pequeña ciudad ubicada al sur de Francia, cerca de la frontera con España y donde instrumento como el saxofón, la flauta y la guitarra entre otros, hacen parte de una mezcla de ritmos como el jazz, la cumbia y el flamenco, un canto a la pasión y el deseo.

La inspiración para «Aquelarre» nació de una experiencia personal de Nativo, en una tarde de verano en las playas del mediterráneo, donde conoce a una mujer estupenda, llega de magia y magnetismo, una historia que duro poco porque Nativo después de esa noche no la vuelve a ver, de allí nace este sencillo.

El video de «Aquelarre» se realizó en Colombia, este quiere representar un universo muy místico alrededor del fuego, una bailarina representa el amor que poco a poco el fuego la envuelve, así se unen para siempre en un sentimiento de deseo y pasión. Tanto la grabación del video como de la canción se hizo por separado, y por la coyuntura del momento, se mezcló, masterizó y editó con todos sus participantes desde diferentes ciudades entre Perpiñán y Bogotá.

Nativo continúa trabajando en un nuevo material, esperando pronto poder acompañar a sus seguidores con presentaciones en vivo en su amada Colombia. «Aquelarre» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentar