Connect with us

¿Qué Tal?

Naty Botero lanzó el remix de “Te Quiero Mucho” junto a la mexicana Dulce Maria

Publicado

:

“Te Quiero Mucho” de Naty Botero junto a la mexicana Dulce Maria y el Dj Productor Sinego, es un tema disruptivo, que trasciende las barreras del tiempo.

La artista asegura que “Te Quiero Mucho”, trae un ritmo tan pegajoso y alegre, que cuando la gente la escucha queda impregnada y con ganas hasta de bailar.

Para celebrar este éxito, Naty Botero se une a la voz de la estrella mexicana del pop, Dulce María, exintegrante de la reconocida banda RBD, con quien ya había colaborado en el pasado, para el álbum debut de la mexicana que se llamó “Extranjera”.

En el 2021, estas dos estrellas del pop se vuelven encontrar de la mano del afamado productor colombiano Sinego, radicado en México, que poco a poco ha ido revolucionando la música electrónica en latino américa y el mundo.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y promete seguir siendo la banda de la libertad sexual, es por esto que se lanza días previos a la celebración mundial del día internacional del orgullo LGBT.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: