Conecta con nosotros

Lanzamientos

“Náufrago” es resiliencia y resistencia, una canción de Citadino Express

“Náufrago” es el lanzamiento debut de Citadino Express, una canción que combina múltiples elementos acústicos y melódicos que van de la mano con una letra que expresa la condición humana del individuo en tiempos de adversidad. Es una canción de resiliencia y resistencia.

Citadino Express es la representación artística del renacimiento como individuo del colombiano César Ortiz, un soñador incansable que busca, a través de la música, ser un agente transformador de realidades.

El proyecto nace de una respuesta profunda ante una necesidad que creció tras varios años de silencio creativo en donde el aislamiento y la urgencia de encontrarle sentido a la realidad reciente se convirtieron en la receta perfecta para iniciar este nuevo camino.

“Mi intención siempre ha sido impactar en el corazón de quien me escucha. La fórmula es sencilla: Escribir y componer canciones que personalmente me muevan las entrañas para que la obra sea un espejo donde la gente se pueda identificar y transportarse a su propio ritmo”, comenta.

El video de “Náufrago” es un collage de imágenes que el artista recopiló para enmarcar el concepto de la canción en una serie de movimientos visuales que lo hacían sentir vulnerable y a la vez asombrado de la inmensidad del océano.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto