Música

Nelson Velásquez y Morre Romero, entre pistas y arreglos

Nelson Velasquez y Morre RomeroLos artistas vallenatos Nelson Velásquez & ‘Morre’ Romero siguen el proceso de grabación en Valledupar. Después de su regreso de Europa, el más taquillero del ritmo romántico prepara su nuevo disco.

“Queremos hacer un álbum excelente para nuestros seguidores, sabemos que ellos esperan algo muy bueno de Nelson Velásquez con ‘El Morre’ Romero y eso nos compromete más, primero con el vallenato, segundo nuestro estilo, y luego esas personas que con su apoyo nos llenan de amor y cariño a quienes llamamos seguidores”, dijo Nelson Velásquez.

La producción se graba en Gabaónv Estudios de Valledupar, cuenta con la asesoría de Britt Amador y José Fernando ‘El Morre’ Romero, y a la fecha se han hecho varias pistas de algunas canciones preseleccionadas de autores como Wilfran Castillo, Alberto ‘Tico’ Mercado y Carlos Amaris. Igualmente, el intérprete de ‘Por querer olvidarte’ recibió una canción de la autoría de Aarón Martínez, artista perteneciente a ‘La Firma’, una banda grupera nativa de México. Cabe resaltar que Nelson Velásquez & ‘Morre’ Romero siguen recibiendo y escuchando obras de todos los compositores.

De igual manera, Velásquez & Romero se preparan para viajar este sábado a Pasto a cumplir compromiso para cerca de 30 mil espectadores, en un evento denominado ‘La Celebración del Dia de los Amigos Poker’.

Comentar