Música

Nelson Velásquez y su vallenato romantico «Atrévete»

Nelson Velasquez atreveteTerminó la espera para los seguidores de Nelson Velásquez, el artista de música vallenata sorprendió a los amantes de este género con el lanzamiento de su canción ‘Atrévete’.

En el acordeón aparece como invitado el rey vallenato Omar Geles, quien además es el compositor de la misma. Esta es una historia refleja en el amor, en donde un hombre apuesta por tener la mujer de sus sueños para vivir hasta el final de sus días.

A partir del momento de la presentación oficial de ‘Atrévete’, el respaldo para Nelson Velásquez ha sido total, a medida que avanzaron los minutos y sonaba la canción en estaciones radiales de Colombia y fuera de ella, así como   en las diferentes plataformas virtuales, el reporte como exitoso no se hizo esperar. De igual manera este nuevo objetivo del intérprete romántico llegará a países como Venezuela, Panamá, Ecuador, Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos, entre otros.

Como ingrediente especial, la compañía disquera Fuentes realizó el vídeo oficial del tema como regalo en el mes del Amor y la Amistad en Colombia.
‘Atrévete’ fue grabada en Gabaónv Estudios de la ciudad de Valledupar, mientras que las imágenes del filme se realizaron en Medellín, todo con el acompañamiento de la compañía Fuentes, que espera sentir el respaldo de todos los seguidores del estilo inconfundible de Nelson Velásquez.

Comentar